19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Nuevo Vivero: Trampa letal para los entrenadores rivales

Badajoz

10 de Abril de 2018

El Nuevo Vivero: Trampa letal para los entrenadores rivales

El Club Deportivo Badajoz está demostrando esta temporada ser un rival temible en el estadio Nuevo Vivero. Tanto es así que tan solo ha perdido un partido en su feudo, gracias en gran parte al apoyo de su afición.

Los entrenadores rivales son conscientes de la garra y la intensidad que los jugadores blanquinegros imprimen cuando juegan en el Nuevo Vivero, además que hay un dato muy relevante para los técnicos.

El Club Deportivo Badajoz tiene el honor de ser el equipo que más entrenadores rivales a destituido esta temporada. Un total de tres técnicos han visitado el Nuevo Vivero y han sido cesado de sus funciones esta temporada.

El primer entrenador que perdió su puesto por culpa de la entidad blanquinegra fue Suso Hernández en la decimotercera jornada, cuando Las Palmas Atlético visitó el Nuevo Vivero y cayó derrotado con un resultado de 3 – 1.

Hubo que esperar hasta la jornada vigésimo primera para ver a otro entrenador cesado a causa de los pacenses. Fue Juan Carlos Gómez Díaz, del Écija Balompié, que visitó el feudo blanquinegro y cayó derrotado por 3 – 0.

El último entrenador cesado tras su paso por el estadio Nuevo Vivero fue José Francisco Grao García, del Club de Fútbol Jumlla, que cayó derrotado por 2 – 0 y la junta directiva murciana decidió prescindir de sus servicios.

Estos datos reveladores muestran que el Nuevo Vivero es un estadio al que los entrenadores, en los que su equipo está con urgencias, temen visitar por las consecuencias que puede tener en su puesto de trabajo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia