06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El pacense Julián Quintanilla publica su primera novela ‘La vida entera’

Arrasó con el estreno en diferentes países del mediometraje ‘El Mundo Entero’, un homenaje a su madre y su barrio de toda la vida, San Roque (Badajoz) y ahora es el turno de su nueva novela ‘La vida entera’.

El director y ahora escritor, lo ha hecho público a través de su red social Facebook. “Con gran emoción les presento ‘ LaVidaEntera’.Mi primera novela! La verdadera historia de la Chary, contada por ella misma desde el más allá, a través de la pluma de su hijo.

En el 2016 se estrenaba El Mundo Entero, un homenaje a su madre, interpretada por la actriz Loles León en su Badajoz natal y tras el éxito cosechado, Quintanilla se atreve con la escritura y anima a todos y todas a comprar su novela a través de la plataforma de Amazon.

                                      LA VIDA ENTERA

La verdadera historia de 'La Chary', contada por ella misma desde el más allá, a través de la pluma de su hijo.  'La vida entera' es la historia que da continuación al mediometraje 'El mundo entero', de su mismo autor.

Un film que obtuvo gran éxito de público y crítica, fue cualificado a los Óscar, candidato a los Goya, y ganador de 44 premios internacionales, entre los que destacan el Gran Premio del Jurado del Festival Internacional de Cleveland.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel