11 mayo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El pacense Rubén Tanco ficha por el Tany Nature

Se ha presentado oficialmente el Equipo Ciclista Tany Nature de cara a la temporada de ciclismo en ruta para este año 2021. Los corredores recibieron sus nuevas equipaciones, diseñadas para esta temporada, en la que se mantiene el característico color verde y negro.

La temporada 2021 se presenta muy interesante, en gran parte por el retorno a la competición tras el parón y escasez de competiciones del año pasado y por el establecimiento de nuevos objetivos. El equipo viene de ganar los años 2019 y 2020 la Clasificación General de la Copa de España Master y tres campeonatos de España entre otros éxitos y ahora se marca nuevas metas, siempre con el apoyo de la empresa hortofrutícola Tany Nature, que, a pesar de las dificultades, sigue apostando fuerte por el deporte y por los deportistas de nuestra región.

Sin duda, la novedad más destacada del equipo para esta campaña, es el fichaje del corredor pacense Rubén Tanco, conocido ciclista que se une al conjunto con un palmarés muy destacado en la categoría de ciclismo adaptado, modalidad en la que ha conseguido, entre otros, ser Campeón de la Copa de España de Ciclismo en Ruta Adaptado 2019, Campeón de España de ciclismo en pista adaptado, modalidad Scratch y subcampeón de la Copa de Europa en Cáceres 2020.

En lo que llevamos de 2021 ya ha conseguido los campeonatos de España de Ciclismo en Pista Adaptado, dentro de la modalidad Omnium y Scracht.  Rubén se incorpora a la disciplina del Tany Nature para continuar con su progresión dentro del ciclismo adaptado, aunque lo veremos junto al resto del equipo en las competiciones de categoría absoluta sin discapacidad que se programen. En las carreras de categoría adaptado, seguirá participando son su equipo Fundación CB Integrateam.

Tras algunas carreras de montaña, en las que los varios integrantes del equipo han participado con éxito (Puerto La Cara y La Buitrera), este fin de semana, el equipo al completo se desplazará a la capital pacense donde se disputa el Trofeo Ciudad De Badajoz "Rubén Tanco”, que se correrá sobre un circuito urbano el próximo sábado día 24 de Abril, y el Domingo lo harán en el “LXII Memorial Joaquín Polo” que se disputará en Talavera de la Reina (Toledo).

FOTO: Presentación del equipo Tany Nature con el fichaje de Rubén Tanco



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel