25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PP de Badajoz arranca el curso político en Alburquerque

Política

16 de Septiembre de 2021

El PP de Badajoz arranca el curso político en Alburquerque

 

El Partido Popular de la provincia de Badajoz dará el pistoletazo de salida al curso político con un acto público bajo el lema 'En defensa de la Libertad', que se celebrará en Alburquerque el próximo viernes 17 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

 

Lo han programado esa hora porque con posterioridad al acto los miembros del Partido Popular acudirán a la concentración de los empleados públicos que cada semana reclaman el cobro de sus salarios tras sufrir hasta 9 meses de retrasos en sus nóminas.

 

El acto público en defensa de la libertad contará con la participación del presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, con el diputado nacional y alburquerqueño, Víctor Píriz Maya, y otros representantes y cargos del PP provincial y regional.

 

Han elegido Alburquerque para hablar de libertad pues es el pueblo donde es más necesario de los 165 ayuntamientos de la provincia, "un pueblo en el que las políticas de populismo, clientelismo y la falta de libertades han campado durante años y están concluyendo con un ayuntamiento en bancarrota no solo económica si no también moral, y ese es el mensaje que Naharro y Píriz transmitirán en sus intervenciones".

 

El acto, que se celebrará en los salones del Hotel Machaco de Alburquerque, supone el arranque del curso político del PP de Badajoz, un curso político bajo la nueva presidencia provincial de Manuel Naharro.

 

El nuevo lider provincial se ha marcado como objetivos intentar que el partido defienda sus valores en las grandes ciudades, pero también en todos y cada uno de los pueblos de la provincia, aún incluso en pueblos como Alburquerque donde el PP no tiene representación institucional, pero donde los ciudadanos le merecen al Partido Popular el mismo respeto que aquellos que residen en pueblos donde gobiernan.

 

El Partido Popular de Badajoz invita a todos los ciudadanos a este acto 'En defensa de la Libertad', los anima a ser valientes, a acudir al mismo sin miedo, a perder la vergüenza de participar en actos políticos y a gritar muy fuerte "a favor de la libertad en un pueblo donde es más necesario que nunca".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia