20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PP de Badajoz muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Consuelo Rodríguez Píriz

Política

22 de Febrero de 2021

El PP de Badajoz muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Consuelo Rodríguez Píriz

El Partido Popular de la provincia Badajoz, muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Consuelo Rodríguez Píriz, así como expresar sus condolencias, profundo cariño y respeto a su familia en estos duros momentos.

"Consuelo nos ha dejado su impronta y su huella como Concejala de Cultura, Ferias y Fiestas en Badajoz, donde su trabajo, entusiasmo y ganas de hacer de la ciudad un referente cultural están y estarán presentes en muchos de los actos, fiestas y agenda cultural de la capital pacense. Posteriormente dio su voz, en la Asamblea de Extremadura como diputada del Partido Popular, en defensa de los colectivos más vulnerables, siempre atenta a ayudar, escuchar y dar su mano y soluciones a quien más lo necesitaba".

Para todos los que formamos la familia del PP pacense, indican, "Consuelo será un ejemplo de apego a la vida, por la que ha luchado hasta el final, con vitalidad y valor, el mismo que demostró siempre, desde sus distintas responsabilidades políticas, para trabajar por su ciudad, la provincia de Badajoz, y Extremadura".

"Su carisma y cercanía personal estarán siempre presentes en todos los que formamos el PP de Badajoz. Su ejemplo y sonrisa siempre permanecerá entre nosotros. Descanse en paz", concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia