28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PP suspende su agenda por el fallecimiento de Consuelo Rodríguez Píriz

Política

22 de Febrero de 2021

El PP suspende su agenda por el fallecimiento de Consuelo Rodríguez Píriz

El Partido Popular de Extremadura ha suspendido toda su agenda programada para este lunes y mañana debido al fallecimiento de “nuestra compañera y amiga Consuelo Rodríguez Píriz”, indican.

Consuelo Rodríguez Píriz tenía 60 años, era natural de Olivenza y era Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y Diplomada en Audición y Lenguaje por la Universidad de Extremadura.

En la actualidad, era diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, escaño que ocupaba desde el año 2011. En la legislatura 2011-2015 fue vicepresidenta primera de la Cámara autonómica. En el ámbito municipal, fue concejal del Ayuntamiento de Badajoz entre los años 1999 y 2011, ocupando las concejalías de Cultura, Ferias y Fiestas.

El presidente del PP Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado profundamente su pérdida y ha calificado a Consuelo Rodríguez Píriz como una “trabajadora incansable, que nos ha dejado un ejemplo de entrega” y que “luchó hasta el final”.

El Grupo Parlamentario Popular, con el presidente Monago a la cabeza, asistirá al minuto de silencio convocado por la Asamblea de Extremadura para esta jornada, a las 12 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia