28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El presidente de la Diputación de Badajoz recibe al Mideba

ACTUALIDAD

14 de Mayo de 2019

El presidente de la Diputación de Badajoz recibe al Mideba Extremadura

Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, ha recibido este martes 14 de mayo al Mideba Extremadura por sus éxitos conseguidos esta temporada, tanto a nivel nacional como internacional. 

El Mideba ha conseguido finalizar como primer clasificado de la liga regular, algo inédito en su historia. Además, hace pocas semanas lograba levantar el trofeo que le acredita como campeón de la Euroliga 2.

Sin embargo Manuel Díaz, presidente del Mideba Extremadura, ha explicado que este proyecto “va más allá de la competición. En sus 37 años de historia ha tenido luces y sombras pero el objetivo siempre ha sido motivar y animar a las personas con discapacidad”.

Por su parte, Jorge Borba, entrenador del Mideba Extremadura, ha señalado que tanto el cuerpo técnico como los jugadores están “muy contentos por la temporada que estamos haciendo. Ahora tenemos un reto muy importante en Cuenca con la Final Four”.

Miguel Ángel Gallardo ha querido dar la enhorabuena al equipo por los éxitos conseguidos y les ha puesto de ejemplo de cómo se puede ganar en Europa.

“Nos hacéis estar presentes en el deporte y sois nuestros mejores embajadores fuera de la provincia de Badajoz”, ha comentado el presidente de la corporación provincial a los jugadores del Mideba Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia