06 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El proyecto de la ciudad deportiva cada vez más cerca

Esta mañana de jueves tenía lugar la presentación en las antiguas Casas Consistoriales de la nueva campaña del CD Badajoz bajo el título ‘Colgado de banderas’.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso y el presidente del Club Joaquín Parra.

En dicho acto, el alcalde de Badajoz afirmaba que el proyecto de la ciudad deportiva está cada vez más cerca, un proyecto ambicioso que podría realizarse, según palabras del edil, en el terreno municipal de la finca de “Las Arenosas”. Un terreno que cuenta con más de 24 hectáreas que contaría con campos de fútbol y según palabras de Parra, idóneo para el proyecto que tiene en mente.

El alcalde apuntaba en tono de humor que "Valdebebas se le queda corto a Florentino", refieriendose a que el proyecto superará a la ciudad deportiva del Real Madrid, referente nacional.

Dicha finca, está ubicada en la carretera Badajoz-Olivenza concretamente en el kilómetro 8.200, de la carretera EX – 107, donde también encontramos chalets particulares, cultivos y un centro de reciclaje.

No obstante, ambos apuntan a que se trata de una fase previa de diálogo y que no hay nada cerrado, por tanto no pueden adelantar más datos acerca del proyecto.

Con respecto a la cesión del campo del CD. Badajoz han destacado la “buena sintonía en las negociaciones”, que firmarán en poco tiempo, sin determinar fecha.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel