29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PSOE hace un llamamiento ante la ruinosa situación de Alburquerque

Política

23 de Noviembre de 2021

El PSOE hace un llamamiento ante la ruinosa situación de Alburquerque

 

El próximo jueves, 25 de noviembre, se celebrará una Sesion Plenaria correspondiente a noviembre a petición de los concejales de la oposición, integrada por concejales del PSOE e IPAL, para la formalización de las renuncias presentadas por varios concejales y la toma de posesión de los nuevos ediles que deben sustituirlos.

 

Ante ello, el PSOE de la Provincia de Badajoz insta a los miembros de la lista del PSOE a que no tomen posesión de sus actas de concejales debido a la actual situación de caos y ruina que atraviesa el consistorio, y que está generando una gran crisis social en la localidad, con trabajadoras y trabajadores municipales que no cobran sus nóminas desde hace más de 11 meses, acumulación de impago a proveedores y que, además, ha supuesto una merma en la calidad de los servicios municipales.

 

El PSOE provincial prevé que, en caso de investigación judicial, puedan derivarse responsabilidades tanto para la alcaldesa como para los concejales que apoyen su gobierno.

 

“Desde el PSOE creemos que la situación solo podrá ser reversible si quienes crearon este caos, la actual alcaldesa, Marisa Murillo y el ex alcalde, Ángel Vadillo, dejan sus cargos y salen del ayuntamiento”.

 

Por último, insisten en que, si los concejales que deben sustituir a los dimisionarios no toman posesión, “estarán facilitando la salida a esta crisis y las posibilidades de devolverle normalidad al pueblo de Alburquerque”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
24/11/2021 09:32 h.
Pero si los que liaron todo esto fueron precisamente los mandos del PSOE, los que apoyaron a Vadillo y luego a la Murillo con triquiñuelas de nuevos partidos y demas. Arraglad vosotros el desaguisado.

Responder

Máximo 1000 caracteres