29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Sagrado Corazón se proclama campeón de Copa de Extremadura de baloncesto

Cáceres

13 de Enero de 2020

El Sagrado Corazón se proclama campeón de Copa de Extremadura de baloncesto

El Sagrado Corazón se hizo con el título de la Copa de Extremadura de baloncesto al superar en la final al ADC, con un resultado de 78 – 58, ante 850 espectadores que se dieron cita en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Ambos equipos se conocían a la perfección y se notaba el respecto donde las defensas fueron mejores que los ataques. Cada cuarto fue para cada uno de los equipos, el primero fue dominado por ADC llegando a tener una renta de 11 puntos, pero el Sagrado Corazón pudo terminar el periodo acercándose en el marcador al descanso con un 30 a 35 a favor del ADC.

En esta primera mitad destacaron el jugador del Sagrado Corazón Adrian Parra y por parte de ADC Carlos Conde.

DESCANSO

Tras la reanudación el Sagrado Corazón cogió el tempo del partido y además de remontar el resultado alcanzó una ventaja de 10 puntos gracias a la mejora en los porcentajes del tiro exterior y frenar a los jugadores mas importantes del ADC.

Al final 78 a 58 a favor del Sagrado Corazón que fue justo ganador de esta Copa de Extremadura de Primera ante un efectivo y correoso ADC que por segundo año consecutivo consigue el subcampeonato.

El MVP de la final fue Manu Calleja del ADC ante un gran ambiente el vivido en el Pabellón de la Ciudad Deportiva con 850 espectadores.

Las Copas de Extremadura de Baloncesto seguirán el próximo fin de semana en esta ocasión de las competiciones Judex. La federación Extremeña de Baloncesto ha querido agradecer a los equipos participantes por su gran juego desarrollado, pero sobre todo por su buen comportamiento deportivo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia