22 mayo 2018
  936.751 lectores
El Santa Teresa Badajoz recibe el primer accésit en los Premios Espiga 2018

El viernes 11 de marzo el Santa Teresa Badajoz fue galardonado con el Primer Accésit en los Premios Espiga 2018 de Caja Rural de Extremadura por el proyecto social con el Centro Nuestra Señora de la Luz de Badajoz.

En dicho proyecto el Santa Teresa Badajoz intenta promocionar la práctica deportiva con los usuarios del Centro Nuestra Señora de la Luz, que inició junto a Excom Comunicaciones.

Con el proyecto, que este año cumple su segunda edición, las jugadoras del Santa Teresa Badajoz Alba Merino y Marta Parralejo, y el preparador físico José María Pinilla forman y entrenan a los jugadores y jugadoras del centro pacense para integrar el deporte y la discapacidad, preparando a los equipos para los JEDES.

El galardón lo han recogido los jugadores Juanjo, José Manuel, Antonio y Augusto junto al presidente del Santa Teresa Badajoz, Pablo M. Ritoré.

La entrega de los reconocimientos ha contado con la presencia de José Antonio Monago, ex presidente de la Junta de Extremadura,  José María Portillo, Director General de Caja Rural de Extremadura, y Conchi Bellorín, Directora General de Deporte, que destacaba que “el ejemplo se ve reflejado en los premiados”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel