Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa cierra su participación en Primera en Huelva

Badajoz

12 de Mayo de 2018

El Santa Teresa cierra su participación en Primera en Huelva

Este fin de semana la Liga Iberdrola 2017/2018 llega a su fin con la celebración de la última jornada de la temporada, en la que el Sporting Huelva  y el Santa Teresa Badajoz se enfrentarán en la trigésima jornada liguera con horario unificado en todos los partidos.

Será el último partido de la temporada y pondrá fin a cuatro años en la élite del Santa Teresa Badajoz, que logró el ascenso en 2014 y este domingo completará el partido número 120 en la máxima categoría.

El encuentro se disputará el domingo 13 de mayo a las 16 horas en el Campo Federativo de La Orden, una jornada que contará con horario unificado en siete de los ocho enfrentamientos del fin de semana. 

Ambos equipos tratarán de cerrar la liga con una victoria para sumando tres puntos, en el caso del Sporting Huelva para acabar en posiciones superiores dependiendo de otros resultados y el Santa Teresa para cerrar el curso con una buena imagen.

El equipo pacense, dirigido por Juan Carlos Antúnez, buscará cerrar la liga con buen sabor y despedir la categoría con una victoria, esperando volver lo más pronto posible a la Liga Iberdrola.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia