19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa finaliza la Liga Iberdrola con derrota en Huelva

Badajoz

14 de Mayo de 2018

El Santa Teresa finaliza la Liga Iberdrola con una derrota en Huelva

El Santa Teresa Badajoz perdió ante el Sporting Huelva por 1-0 poniendo punto y final a su etapa en la Liga Iberdrola en la 30ª jornada de la competición 2017-2018.

Las pacenses visitaban Huelva con la intención de ganar y sumar los tres últimos puntos de la competición. El resultado se mantuvo igualado durante todo el partido.

En el minuto nueve, Carla avisaba al equipo rival con un potente chut provocando la reacción de la portera, a su vez esta enviaba el balón a córner con una gran parada.

El Santa Teresa Badajoz iba ganando terreno conforme llegaba a su fin el primer tiempo del partido. En el descanso ambos equipos igualaban el marcador con el empate inicial.

El segundo tiempo, volvía con una Mariana pisando fuerte sobre el terreno de juego, ejecutando un remate desviado desde la frontal, a lo que las onubenses respondieron con un centro desde la línea de fondo que no encontraba rematadora.

En el minuto 79, Yoli realizaba una gran parada para mandar a córner, y en la jugada posterior se adelantaban las locales con un remate de Patri Quejada tras un rechace en el área.

En los instantes finales el equipo se mostraba muy activo, con una Sofía que culminaba una gran jugada personal con un remate colocado que repelía la portera local.

Finalmente el partido acababa en 1-0 a favor del Sporting Huelva. Así, el Santa Teresa, ponía fin a cuatro años en primera, disputando la próxima temporada en segunda división con el objetivo de volver cuanto antes a la Liga Iberdrola.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia