23 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El Santa Teresa mantiene su ventaja en la liga

Trabajada victoria del Liberbank Santa Teresa Badajoz este sábado, 8 de febrero, en su visita al Club Deportivo Femarguín Spar Gran Canaria. Un partido correspondiente a la 20ª jornada liguera en el que decidieron los goles de Ariadna Rovirola y Belén Martínez para seguir líder con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Las pacenses supieron mantener el control del encuentro desde el inicio del mismo, con llegadas de peligro de Estefa y Belén, pero fue en el 26 Ariadna Rovirola quien anotó el 0-1 rematando de cabeza en el segundo palo un saque de falta.

El equipo lo siguió intentando y minutos después gozó de una nueva ocasión, llegando al descanso con la ventaja mínima en el marcador.

Tras la reanudación las extremeñas buscaron el segundo gol de la noche y, en el 71 y tras los primeros cambios del encuentro, Belén lo hizo citándose con su faceta goleadora una jornada más.

Carla botó una falta al corazón del área y la oliventina remató de cabeza a la red para hacer el 0-2 que amplió la ventaja para el equipo, a la postre definitiva.

A falta de quince minutos para el final las visitantes se encontraron con el larguero en un remate, pero el marcador no se movería para acabar con el 0-2 definitivo para un Liberbank Santa Teresa Badajoz, que sigue líder con 48 puntos.

La próxima semana la competición se detiene y se retomará la siguiente con la visita del equipo filial del UDG Tenerife a las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel