14 abril 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El Santa Teresa no logra superar la mala racha como local

No pudo ser. El Civitas Santa Teresa Badajoz no logró sumar en su partido en casa ante el Real Betis, correspondiente a la 24ª jornada en Primera Iberdrola.

A pesar de un buen inicio con dos saques de esquina en portería rival, muy pronto en el 4’ de partido llegó el primer tanto del partido, obra de Mari Paz tras cabecear a la red una jugadora local.

El Santa Teresa no supo reaccionar al tanto encajado, mientras que el Betis trataba de buscar el segundo, hasta que en el 41’ lo logró en los pies de Medina, que aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte Juan Carlos Antúnez movió ficha en el banquillo con la entrada de Blanca y Mariana por Kenni y Mellado. El Santa Teresa mostró otra cara y buscó con más decisión la portería rival, pero fue Yoli en el 58’ la que desviaba con el pie un claro remate de Sosa desde dentro del área.

En el 64’ fue Estefa la que tuvo la más clara para el Santa Teresa, que chutó tras revolverse en el área y su disparo finalmente se marchó fuera por muy poco. En la jugada posterior respondían las béticas con una vaselina que se fue fuera.

A quince minutos del final Belén lo intentó con un remate lejano tras recibir un balón largo, pero el balón lo detuvo la guardameta visitante para llegar al término del encuentro con el resultado de 0-2.

Duro resultado para un Santa Teresa no logra frenar la mala racha como local y que la próxima semana viaja a Bilbao para enfrentarse a Athletic Club.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Alfonsito
    29/03/2021 08:49 h.
    Jugandote el descenso y perder con el colista, que ademas te gana el average particular, es signo de hacer meritos para perder la categoria .........¿alguna medida para poder salvar esto?....... nadie se mueve en el club.

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel