25 enero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
El Santa Teresa rescata un punto en Málaga

El Liberbank Santa Teresa Badajoz logró un valioso punto este domingo 12 de enero ante el Málaga CF, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada liguera de Reto Iberdrola en el que un gol de Carrie Madden en el 88 hizo justicia tras un partido en el que el cuerpo arbitral no estuvo acertado.

La primera oportunidad clara fue para el Santa Teresa, que en el 4 vio como Nayadet remataba al larguero una falta disparada desde la frontal. En el 11 Carrie remató de cabeza un centro de Estefa y en el 20 las locales dispararon alto desde la frontal. Dos minutos después Pinilla se mostró muy atenta al desbaratar una internada local en el área.

Belén lo intentó con un remate desde fuera del área, pero fue el Málaga en el 32 el que se adelantó en el marcador por mediación de Pamela, tras un barullo dentro del área a la salida de un saque de esquina en un fallo de entendimiento y contundencia entre portera y defensa.

A cinco minutos para el descanso, Carrie disparó a puerta tras un balón largo y la portera desvió, llegando al término de los primeros 45 minutos con ventaja mínima para las malagueñas.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte entró Alba Zafra por Esperanza y el equipo fue progresando de menos a más. El Santa Teresa buscó el empate en todo momento y empezaron los cambios en ambos conjuntos.

En el 70 de juego Estefa recogió el balón en la frontal y remató a puerta, pero la defensa local desvió el balón con el brazo aunque el colegiado no lo consideró así.

Pocos minutos más tarde Belén era derribada en la frontal cuando encaraba sola a la guardameta, aunque de nuevo no se señaló infracción. En el tramo final del encuentro las delanteras pacenses gozaron de varios acercamientos.

En el 85 Estefa remató con un potente disparo y la guardameta detuvo, y en el 88 se hizo justicia en el marcador con un gol de Carrie Madden, que culminó a la red en el área pequeña una gran triangulación entre Estefa y Belén.

Ya en el añadido, Marta Parralejo era expulsada por doble amarilla tras una acción en la que la colegiada señaló saque de esquina a pesar de que el balón no superó completamente la línea.

Finalmente, y tras siete minutos de añadido, el partido acabó con el resultado de 1-1 y reparto de puntos. El Liberbank Santa Teresa Badajoz logra así un valioso punto que le mantiene en la zona alta de la tabla, segundo con 36 puntos, a uno del Fundación Albacete.

La próxima semana el filial del Levante Unión Deportiva visitará Badajoz en la decimoséptima jornada de liga.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel