06 abril 2020
  2 . 017 . 143 lectores
El Santa Teresa se despide de su afición

Especial fin de semana para el Santa Teresa Badajoz, que el domingo disputará contra la Real Sociedad en las IDM El Vivero el último partido como local de la temporada, despidiendo así en casa y ante su afición la cuarta temporada en la máxima categoría como local.

El conjunto pacense consumó la pasada jornada el descenso matemático a Segunda División tras la derrota en Albacete, poniendo fin a cuatro años en Primera División en los que ha destacado por ser un conjunto competitivo y luchador hasta el final.

Este domingo el equipo disputa la penúltima jornada de la vigente temporada y la última como local. El rival es la Real Sociedad, que ocupa la octava posición en la tabla con 35 puntos, marcando la última plaza de acceso a la Copa de la Reina.

Según el entrenador del conjunto pacense, Juan Carlos Antúnez, se trata de “un equipo con mucho potencial y muy buenas jugadoras”.

El entrenador afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro que quieren la victoria "por ser el último partido en casa y por ser respetuosos con la competición, una forma de demostrar que el equipo ha peleado hasta el final”.

Antes del partido entre las entidades pacense y vasca se realizará un emotivo homenaje a Arturo Barroso, cadete del Santa Teresa Badajoz que falleció la pasada semana en un accidente de tráfico.

El partido se disputará el domingo 6 de mayo a las 12 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero, con entrada gratuita para toda la afición.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel