20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa se enfrenta al líder en un partido que se retransmitirá por televisión

Badajoz

12 de Diciembre de 2020

El Santa Teresa se enfrenta al líder en un partido que se retransmitirá por televisión

Este fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz afronta un nuevo partido exigente en la capital pacense ante un UDG Tenerife, líder de la competición tras un magnífico inicio de campeonato.

Las pacenses tratarán de olvidar el último partido ante un inexpugnable Barcelona para recuperar sensaciones en un encuentro en el que seguro que el rival no lo pondrá nada fácil. El equipo es 13º con 10 puntos y afronta un tramo final del 2020 en el que tras el partido ante el Tenerife viajará a Eibar y recibirá al Rayo Vallecano el 22 de diciembre.

Por su parte, el conjunto tinerfeño se encuentra en un gran estado de forma liderando la tabla con 23 punto en 10 partidos y siete victorias en el casillero, dos empates y una sola derrota.

En la previa del encuentro el entrenador Juan Carlos Antúnez indicaba que “hemos intentado recuperar jugadoras con las que no pudimos contar en el último partido en un tramo complicado de la competición”, y en cuanto al rival, lo valoraba como “un equipo muy potente a nivel físico con una dificultad muy grande como es enfrentarse al líder”.

El encuentro se disputará el domingo 13 de diciembre a las 12:00 en las IDM El Vivero en un partido abierto al público exclusivo para abonados, que volverá a seguir el protocolo establecido para volver a disfrutar de un gran partido de fútbol. El partido se retransmitirá en directo en Teledeporte.

FOTO: Santa Teresa

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia