15 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El Santa Teresa se hace fuerte para seguir en lo más alto de la clasificación

Intenso partido el que se vivió en la duodécima jornada del Reto Iberdrola entre el Liberbank Santa Teresa y el Córdoba Club de Fútbol en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero de Badajoz.

Un partido en el que se impusieron las pacenses con un resultado de 2 – 1, gracias a los goles de Belén y Estefa para seguir liderando la tabla una semana más.

Antes de comenzar, ambos equipos salieron al terreno de juego apoyando la lucha contra la violencia de género bajo el lema ‘En la lucha contra la violencia de género no estoy sola’.

Desde los primeros minutos de juego se vio una gran intensidad entre ambos equipos. Antes de los cinco minutos de juego avisó Nayadet con un potente disparo desde fuera del área que no encontró portería, y en el 10 Belén disparó a puerta tras una buena triangulación con Estefa, que probó fortuna más tarde con un remate.

En el 20 las visitantes golpearon a la madera con un remate desde la frontal y en el 31 Belén volvió a tenerla con un remate de cabeza desviado a pase de Neira. Dos minutos más tarde el colegiado señaló penalti por mano dentro del área visitante, pero Estefa no acertó a puerta y erró la pena máxima.

En el minuto 36 llegó el primer gol del partido con un centro de Neira que, ahora sí, Belén acertó en el remate de cabeza para conseguir el tanto.

Poco duró la alegría ya que dos minutos más tarde las visitantes empataron gracias a un tanto de falta de Yanire que tocó en la barrera y se coló en la red, llegando al descanso con la igualada momentánea.

SEGUNDO TIEMPO

El partido se igualó en el inicio de la segunda mitad y las pacenses buscaban la portería rival alentadas por las más de 350 personas que se dieron cita en la grada.

En el 57 Belén remató de cabeza, pero la defensa logró desviar el balón, y en el 61 la capitana no falló en su cita con el gol rematando al fondo de la red un buen centro de Carrie desde la derecha. La dedicatoria del gol fue para Mireya.

Las extremeñas volvían a adelantarse en el marcador y supieron mantener el resultado. Tres minutos antes del 90 Yoli realizó una gran parada y finalmente el partido acabó con el resultado de 2-1 para un Santa Teresa que se muestra muy fuerte y que suma su novena victoria en lo que va de temporada para liderar la tabla con 29 puntos.

El próximo fin de semana el rival del Liberbank Santa Teresa Badajoz volverá a ser cordobés. Esta vez las de Juan Carlos Antúnez visitarán al Club Deportivo Pozoablense.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel