25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa sucumbe a la pegada del Atlético de Madrid

Badajoz

23 de Septiembre de 2017

El Santa Teresa sucumbe a la pegada del Atlético de Madrid

El Santa Teresa Badajoz cayó frente al Atlético de Madrid, con el resultado de 0 – 3, en un partido en el que las jugadoras de Juan Carlos Antúnez plantaron cara a las jugadoras rojiblancos pero no pudieron detener su pegada.

En el primer cuarto de hora fue el Atlético de Madrid quien tuvo el dominio del balón aunque la línea defensiva pacense estuvo muy bien posicionada en el campo para evitar jugadas de peligro de las madrileñas.

Superado ese cuarto de hora el Santa Teresa comenzó a tener un poco más el balón y en un contragolpe Alba Merino pudo adelantar a su equipo con un gran disparo desde la frontal que detuvo Lola Gallardo.

En el minuto 23 de nuevo Alba Merino gozó de una oportunidad como la anterior pero de nuevo Lola Gallardo estuvo muy atenta para atajar el esférico en dos tiempos.

El conjunto madrileño era quien tenía el balón pero era el Santa Teresa quien generaba las oportunidades. En el 27 Carla asistió a Estefa dentro del área y obligo a la cancerbera visitante a despejar a saque de esquina.

En el corner, botado por Alba Gordillo, tras un rechace le cayó a Estefa que remató por encima de la portería. Se acercaba el Santa Teresa pero Lola Gallardo mantenía su portería a cero.

Los últimos minutos de la primera parte el conjunto madrileño buscó el tanto que le adelantara en el marcador pero gracias a Lola y a la defensa rojiblanca que estuvieron muy bien para alejar cualquier atisbo de gol.

Con el empate a cero se llegaría al final de los primeros 45 minutos en un encuentro que había dominado el Atlético de Madrid, pero era el Santa Teresa quien había gozado de las oportunidades más claras.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo el Santa Teresa salió mejor, con mayor dominio de la pelota y gozó de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador.

En el minuto 58 Estefa, una de las más activas del conjunto de Juan Carlos Antúnez, asistió a Carla pero la defensa rojiblanca estuvo muy atenta para despejar el balón a saque de esquina cuando esta se disponía a rematar.

Fue el Atlético de Madrid, a pesar de que el Santa Teresa gozara de las oportunidades, quien se adelantó en el marcador. Amanda con un lanzamiento de falta directa al que nada pudo hacer Yolanda Aguirre.

En el 63 el conjunto madrileño pudo aumentar la diferencia en el marcador pero Ludmila, que había salido desde el banquillo, no logró dirigir a portería un lanzamiento cuando se encontraba sola ante la portera.

Cuatro minutos después el Atlético de Madrid anotaría el segundo en una gran jugada que finalizaría Viola de cabeza, con tal fortuna que le botó delante a Yolanda y entro en la portería.

Tras el segundo gol de las jugadoras madrileñas el partido bajo en intensidad y se vieron menos jugada de peligro. A pesar de eso Yolanda tuvo alguna intervención de mérito para evitar la sangría de su equipo.

El Santa Teresa pudo recortar diferencias en un gran contragolpe en el que participaron hasta cuatro jugadores pero la defensa atlética estuvo muy atenta para despejar un pase raso de Estefa con mucha intención.

En los últimos minutos de juego Yolanda dio el susto tras una falta lateral que blocó perfectamente, pero chocó con una delantera atlética y cayó en el suelo. Tuvieron que salir las asistencias pero finalmente quedó en un pequeño susto.

Con el tiempo ya cumplido el Atlético de Madrid sentenciaría el encuentro gracias a un tanto de Viola, que tiró de picardía para adelantarse a Yolanda y empujar el balón al fondo de la red.

Con el resultado de 0 – 3 se llegaría al final de los 90 minutos en un partido muy disputado, que el marcador no refleja, pero en el que el Atlético de Madrid mostró su calidad a la hora de encarar a portería.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia