19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El Sindicato Unificado de Policía en contra de la nueva Ley de seguridad ciudadana

Nacional

23 de Noviembre de 2021

El Sindicato Unificado de Policía en contra de la nueva Ley de seguridad ciudadana

 

En el día de hoy, el Sindicato Unificado de Policía (SUP), ha asistido a una reunión convocada por la Plataforma Jusapol, que se ha celebrado a las 11:00 horas en el Salón Memorial del Centro de Promoción de Carabanchel.

 

En la misma, han dejado constancia de la voluntad en alcanzar una unidad real entre todas las plataformas que han surgido a raíz de la modificación la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y que el Gobierno “parece querer aprobar como contraprestación a otros intereses”.

 

“Por tanto, en búsqueda de esa unidad que debemos conformar todos los policías, animamos desde el Sindicato Unificado Policía a la mayor participación posible, tanto a las concentraciones del día 24 frente a las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, como a la manifestación que se celebrará el día 27 por las calles de Madrid”.

 

“La gravedad en el ataque a nuestros cometidos diarios y la desprotección que viviremos si se llevan a cabo estas modificaciones normativas, son motivo suficiente para dejar a un lado los protagonismos de unos, frente a otros, en la búsqueda de un frente común que proteja realmente nuestro cometido diario y no obedezca a intereses partidistas”, argumentan.

 

Desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) anuncian que van a poner todos los mecanismos a su alcance para desde hoy mismo iniciar una nueva andadura en beneficio de los ciudadanos a quienes sirven y de aquellos que representan a la Policía Nacional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
24/11/2021 09:26 h.
Ah vale, vdes. lo que quieren es que siga vigente la Ley Mordaza que les da via libre para que la culpa de todo sea del ciudadano y campar a sus anchas. Me defraudan como ¿sindicato?

Responder

Máximo 1000 caracteres