25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El sistema de videovigilancia del Nuevo Vivero ha desaparecido: "¿Dónde está?"

Badajoz

29 de Septiembre de 2021

El sistema de videovigilancia del Nuevo Vivero ha desaparecido: "¿Dónde está?"

 

El pasado pleno del día 27 de septiembre trajo una pregunta polémica al finalizar la sesión por parte del partido socialista en la ciudad de Badajoz.

 

Ricardo Cabezas aprovechaba el apartado de ruegos y preguntas para lanzar una cuestión directa al consistorio pacense.

 

 

 

 

Textualmente el socialista indicaba que ha tenido lugar “un hecho que parece de ciencia ficción, pero que ha sucedido en esta ciudad. Recordarán cuando la selección española visitó el campo de futbol del CD. Badajoz. Con motivo de esta visita se habilitó un crédito para adquirir un sistema de circuito cerrado de cámaras para velar por la seguridad de todos los integrantes y de la selección".

 

Pues bien, desde el Ayto. habilitaron el crédito 2 o 3 meses antes y al día siguiente se produce un robo en el estadio y se llevan el sistema de videovigilancia. “Es cierto que había puertas forzadas, pero no existió tal robo”, indica el portavoz. Sino que al parecer se le dieron instrucciones a un operario de la FMD para que el sistema no pudiese utilizarse en posteriores partidos, indica a 7Días.

 

El coste de dicho sistema fue de 70.000 euros y ahora Cabezas se pregunta dónde se lo han llevado y para qué lo van a utilizar. Tal y como expresa a este medio, espera obtener una respuesta convincente por parte del consistorio el próximo pleno.

 

FOTO: Imagen del Pleno de BadajozOnline

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
30/09/2021 09:35 h.
Sr. Cabezas, lo que vd. debe hacer es irse al juzgado y denunciar todo esto, claro, si las pruebas que tiene dan para ello. NO vale solo con tirar con cartuchos de fogeo, si eso es cierto la ciudadania no se merece al regidor que tenemos, DENUNCIE EN EL JUZGADO y le aseguro que mi voto lo tiene.

Responder

Máximo 1000 caracteres