20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Taller de los Sueños de Marwan encandila al presidente del CD. Badajoz

Badajoz

14 de Febrero de 2020

El Taller de los Sueños de Marwan encandila a Joaquín Parra

La tercera jornada de preliminar del Concurso de Murgas de Badajoz dejó varios momentos de luces y sombras. Una de esa luces fue El Taller de los Sueños de Marwan, una murga que, año tras año, nunca defrauda.

Especialmente llamativo y emotivo fue el primer pasodoble, que la murga pacense dedicó al Club Deportivo Badajoz y a su presidente Joaquín Parra.

Tratando al mandatario blanquinegro como un soñador más, estos murgueros cantaron cómo el equipo había creado una ilusión enorme en la ciudad, y desearon, como todos los aficionados al equipo pacense, el ascenso a Segunda División.

Una vez finalizada la actuación, el mismísimo Joaquín Parra, acompañado del delantero Gorka Santamaría, quiso felicitar a Marwan por su actuación asegurando que le había encantado el primer pasodoble dedicado a su equipo.

De esta manera el Taller de los Sueños de Marwan se ha convertido en firme candidato para ganar la Turuta de Plata, esa competición que crea el Club Deportivo Badajoz para premiar a aquella murga que haga la mejor mención al equipo blanquinegro.

Además, este pasodoble podría convertirse en un himno para todos los aficionados al Club Deportivo Badajoz que van al estadio Nuevo Vivero, con el sueño de ver a su equipo en Segunda División.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia