26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

El tanatorio de Montijo implanta el primer tanatorio virtual del país

Tierra de Badajoz

20 de Mayo de 2020

El tanatorio de Montijo implanta el primer tanatorio virtual del país

Desde el pasado 8 de mayo, el tanatorio Sancasa de Montijo ofrece a sus usuarios un disruptivo servicio llamado E-Tanatorio; la reinvención de los libros de condolencias y de la forma de ofrecer los servicios de los tanatorios, de una manera autónoma y casi desatendida.

En un momento como el actual, donde se restringe el número de personas que pueden acompañar a un fallecido, el tanatorio de Montijo decidió contratar este servicio para que todo aquel que quiera, pueda despedirse y velar a sus seres queridos mediante el portal www.eterns.es/sancasa. Un sistema creado por la Startup extremeña E-Terns, empresa nacida del programa Extremadura Open Future (proyecto de la Junta de Extremadura y Telefónica).

Dentro del propio tanatorio y en las cinco salas que actualmente tiene, los usuarios también pueden dejar sus condolencias mediante los sistemas “E-Tanatorio” instalados en cada lugar, además de adquirir flores u otros servicios que el tanatorio ofrece, las 24 horas del día y de manera totalmente automatizada.

Reinventando el sector de las funerarias, E-Terns (la red social del recuerdo y de la digitalización de cementerios y tanatorios) implementa y comercializa desde Extremadura el primer software de tanatorio virtual donde dejar tus condolencias, hacer biografías o adquirir flores.

Este nuevo servicio del tanatorio Sancasa ya está disponible a través de www.eterns.es/sancasa

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia