19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El temporal obliga a suspender el encuentro entre el Villarrobledo y el Mérida

Mérida

9 de Enero de 2021

El temporal obliga a suspender el encuentro entre el Villarrobledo y el Mérida

La Comisión de Crisis y Urgencia de la RFEF, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas adversas del temporal que está azotando nuestro país, ha decidido suspender el encuentro que enfrentaba a la entidad ante el CP Villarrobledo en tierras manchegas.

Así, el equipo, que finalmente no viajará, entrenará mañana para seguir preparando los partidos venideros del nuevo año.

JOSÉ GASPAR SE QUEDA

El futbolista extremeño José Gaspar (Cáceres, 12/07/1987) formará parte del primer equipo de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

El jugador, que lleva entrenando con el primer equipo desde el inicio de la pretemporada, debido a su buen momento de forma ha convencido al cuerpo técnico y a la dirección deportiva, por lo que será un futbolista con ficha efectiva de la plantilla y ya está a las órdenes del cuerpo técnico.

"Con casi 300 partidos en su haber en Segunda B, el club vuelve a contar con un jugador contrastado con calidad y experiencia que conoce la casa romana y que lo dará todo por defender nuestra camiseta", afirma el club.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia