21 julio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
El WOMAD 2016 se celebrará en Cáceres del 5 al 8 de mayo

El festival WOMAD Cáceres se celebrará este año, en su vigesimoquinta edición, entre el jueves 5 y el domingo 8 de mayo.

La Junta de Extremadura ha renovado su apoyo al certamen, que también está respaldado por la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento cacereño a través del Consorcio Gran Teatro.

Desde la organización aseguran estar trabajando para dar a conocer próximamente algunos de los nombres de las bandas y artistas, llegados de diversos continentes, que darán forma a la programación del 25 aniversario del festival en Cáceres, con el objetivo de convertir a la ciudad en la capital de las músicas, las artes y las danzas del mundo.

"Es una cita imprescindible en la agenda cultural de Cáceres y de Extremadura. Nos estamos esforzando para que este 25º aniversario de WOMAD sea muy especial", ha destacado la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas.

"No solo se trata de un evento musical, sino de un encuentro entre culturas, especialmente necesario en un mundo que cada vez precisa más ejemplos de interculturalidad y de una decidida apuesta por la tolerancia", ha proclamado.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Roberto Martin
    24/04/2016 20:48h.
    ¿ Qué clase de música se escucha ? Nunca eh ido y me gustaría asistir

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel