16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

SITUACIÓN ESPECIAL

ELSA arranca el césped artificial del campo de fútbol de Navaconcejo

SITUACIÓN ESPECIAL

20 de Diciembre de 2019

Elsa arranca el césped artificial del campo de fútbol de Navaconcejo

Una de las regiones de Extremadura más afectadas por la borrasca Elsa es el Valle del Jerte. La imagen de la fuerza del agua con la que baja el río Jerte por la Garganta de los Infiernos o la cascada del Caozo es indescriptible.

Una de las poblaciones más afectadas de este valle por el temporal ha sido Navaconcejo, donde durante toda la tarde y la noche del jueves 19 de diciembre sus vecinos han visto con pavor cómo el río Jerte se desbordaba e inundaba sus calles.

El temporal también ha dado un revés al deporte en esa pequeña localidad cacereña. El equipo de Fútbol Asociación Deportiva San Jorge de Navaconcejo gozaba de un campo de fútbol con césped artificial desde 2017.

Sin embargo, desde esta noche no es así. El viento ha arrancado el césped artificial de las instalaciones deportivas, dejando una imagen más que deplorable.

El propio equipo de fútbol ha publicado en sus redes sociales: “Buenos días, por decir algo, amigos futboleros. Este es el deplorable estado del Municipal de Las Lanchas. Estamos destrozados”.

7Días ha podido conocer que por el momento el Asociación Deportiva San Jorge de Navaconcejo entrenará en los campos de fútbol de localidades cercanas como Cabezuela del Valle.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia