25 septiembre 2018
  936.751 lectores
EME Emprende, un programa para guiar a las mujeres que desean emprender

Las mujeres de la región que deseen emprender podrán ser beneficiarias del programa EME Emprende, que se llevará a cabo en Jaraíz de la Vera, Alburquerque, Guadalupe, Cabeza del Buey y Jerez de los Caballeros, con talleres, viaje experiencial, networking y tutorías personalizadas para ayudarla a iniciar un negocio por cuenta propia. Este proyecto dará comienzo el próximo 14 de mayo.

Estrategia Mujer Emprendedora (EME) es un marco de colaboración y coordinación entre todas las entidades que trabajan en pro de la mujer en Extremadura, para establecer un plan a nivel regional que favorezca la promoción de las mujeres en el ámbito del emprendimiento, la empresa y el liderazgo.

El programa EME Emprende se dirige a la formación de mujeres en situación de desempleo que tengan interés en emprender un negocio por cuenta propia, teniendo una idea propia de desarrollar o no.

Se trata de 25 horas de talleres repartidos en cinco días compatibles con otras actividades, además de dos horas de tutoría individualizada presencial y seguimiento online, una jornada de networking para promocionar la idea y con opción a realizar un viaje experiencial.

Las mujeres interesadas en participar en esta iniciativa, podrán informarse y formalizar la inscripción en eme.extremaduraempresarial.es o en extremaduraempresarial.juntaex.es.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel