01 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Encuentran al vecino desaparecido en Deleitosa (Cáceres)Encuentran al vecino desaparecido en Deleitosa (Cáceres)Encuentran al vecino desaparecido en Deleitosa (Cáceres)Encuentran al vecino desaparecido en Deleitosa (Cáceres)Encuentran al vecino desaparecido en Deleitosa (Cáceres)Encuentran al vecino desaparecido en Deleitosa (Cáceres)

El cuerpo de Valentín Burgos, vecino de Alcuéscar desaparecido desde hace unos días en la zona de Deleitosa (Cáceres), ha sido hallado esta misma mañana.

Según ha podido saber este medio, a las 07:15 horas comenzaba una macrooperación organizada por la Delegación del Gobierno, en la que participaban cientos de personas.

En torno a las 11:45 horas, agentes del SEPRONA hallaban el cuerpo en una zona conocida como la ruta 'El Convento', en Arroyo Pizarro.

En estos momentos -cuando son las 12:00 horas- están esperando al forense para proceder al levantamiento del cadáver.

Un equipo de 7Días se ha desplazado al lugar para informar puntualmente.

 

Publicidad

 

Era el propio Ayuntamiento de la localidad quien alertaba del suceso poco antes de las 12:00 horas de la mañana del jueves, 30 de julio.

Los agentes actuantes esperan la llegada de la juez para el levantamiento del cadáver y posterior desplazamiento al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, para llevar a cabo las pertinentes diligencias judiciales para esclarecer en su totalidad los hechos acaecidos.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel