Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Enorme susto para una anciana y una menor en la nacional Cáceres-Badajoz

Badajoz

20 de Noviembre de 2020

Minutos antes de las 19:00 horas de este viernes, 20 de noviembre, se producía un incidente de tráfico en la Nacional 523 que une Cáceres con Badajoz.

Mientras circulaba por el punto kilométrico 52,300 (dentro del término municipal de La Roca de la Sierra) una mujer de 76 años se percataba de que su vehículo Peugeot se encontraba ardiendo, procediendo a situarse en la cuneta y parar así la conducción.

La mujer y una menor conseguían salir del turismo antes de que éste comenzara a arder en su totalidad, procediendo a dar la voz de alarma a los agentes de la autoridad.

 

Publicidad

 

Se personaban en el lugar cuatro agentes de la Guardia Civil, tanto de Tráfico como de Seguridad Ciudadana, así como tres bomberos del CPEI del parque de Puebla de la Calzada.

Según relatan los agentes actuantes a 7Días en el lugar de los hechos “el turismo venía perdiendo aceite del carter metros atrás, con posterior calentamiento del motor, lo que ha provocado que el vehículo ardiera.

Los agentes auxiliaban a ambas poniéndolas a salvo, mientras los bomberos sofocaban las llamas durante 20 minutos en un turismo que ha resultado calcinado en su totalidad.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia