24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Entran 8 aulas en cuarentena, pero también salen 8

Cultura

22 de Febrero de 2021

Entran 8 aulas en cuarentena, pero también salen 8

En las últimas horas las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 8 aulas, de 7 centros educativos de la región, debido a casos de Covid-19 confirmados entre su alumnado, o entre su profesorado.

Estas aulas están en el CEIP San José de Calamonte (2); en el IES Luis Chamizo de Don Benito (1); en el CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia (1); en el CEIP Miguel de Cervantes de Villanueva de la Serena (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Caridad de La Garrovilla (1); en el CEIP Lucio García de Peraleda de la Mata (1), y en el IES Tierrablanca de La Zarza (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación desde casa.

VUELVEN A LAS AULAS PRESENCIALES

Las que retoman las clases presenciales son 8 aulas de 8 centros educativos de la región. Estas aulas están en Mérida en el Colegio Cooperativa Santa Eulalia (1) y en el CEIP Federico García Lorca (1); en el CEIP Conquistadores de Villanueva de la Serena (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Caridad de La Garrovilla (1); en el CEIP Zurbarán de Don Benito (1); en el Colegio Santo Ángel de la Guarda de Badajoz (1); en el  CEIP San José de Calamonte (1), y en el CEIP Manuel Ordóñez Maestro de Valdecaballeros (1).

Así, teniendo todo esto en cuenta, ahora mismo el número de aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática se mantiene en 10 en Extremadura.

Representan tan solo al 0,09 por ciento de las aulas de la red de centros educativos de la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia