27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

España-Georgia: no se podrá aparcar en el Nuevo Vivero. ¿Cómo debo acudir al partido?

Badajoz

3 de Septiembre de 2021

España-Georgia: no se podrá aparcar en el Nuevo Vivero. ¿Cómo debo acudir al partido?

 

La portavoz del equipo de gobierno, María José Solana, ha anunciado las medidas que se llevarán a cabo para el partido que enfrentará este domingo a España y Georgia. La medida más destacada es que los aficionados no podrán aparcar en las inmediaciones del Estadio Nuevo Vivero, pues la zona de estacionamiento del estadio permanecerá cerrada durante todo el día.

 

Habrá varias zonas habilitadas para el aparcamiento, siendo la más numerosa la explanada que está junto al edificio de Caja Badajoz. Esta tiene una capacidad de 4.000 vehículos y Solana aconseja a los aficionados aparcar en esa zona e ir caminando hacia el estadio.

 

Otra medida anunciada es el corte de tráfico que se producirá a partir de las 18:00 horas en la glorieta que conecta la Calle Francisco Guerra y la Avenida Príncipe de Asturias. A partir de esta hora solo podrán circular vehículos que se dirijan “hacia la zona de Olivenza” o la carretera de La Granadilla. Estas medidas no afectarán a los vehículos autorizados de la RFEF, a los residentes, vehículos con tarjeta de movilidad reducida y al autobús urbano.

 

Solana ha anunciado un refuerzo de seis autobuses urbanos adicionales en la línea 7 desde las 17:45 horas hasta las 00:30 horas. “Aconsejo que los aficionados utilicen el autobús urbano para ir al estadio”, declara la portavoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia