25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Espectáculo flamenco en Cáceres para la educación en Bolivia

Cáceres

17 de Agosto de 2019

Espectáculo flamenco esta mañana en Cáceres para la educación en Bolivia

Jesús Antonio Fernández Olmedo brinda la oportunidad de disfrutar del arte andaluz presentando su nuevo espectáculo callejero dentro de la Campaña ‘Un lápiz, una Sonrisa’ que lleva desarrollando por todo el país buscando material escolar para instituciones educativas de Bolivia.

Tres bailaores de flamenco ataviados con chalecos en donde rezará la leyenda ‘Flamenco por Bolivia’ o ‘Un lápiz, una Sonrisa’ y el contacto para la donación del material educativo.

Jesús Antonio lleva a cabo una actividad sin precedentes en distintas ciudades donde pretende también conseguir el objetivo de "producir en otros una reacción alejada de la pasividad actual a la que nos enfrentamos”, comenta Jesús.

El autor aterrizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el próximo 8 de Septiembre y visitará Vallegrande, Ciudad Satélite, Plan Tres Mil, entre otras localidades de la Selva Amazónica Boliviana con su grupo de colaboradores y amigos.

El autor dispone de una dilatada experiencia en viajes por distintos continentes en los que suele dar pequeñas charlas en los colegios acerca de un cambio de conciencia social.

Flamenco, cante jondo, melodías, baile o taconeo, se han podido ver este sábado frente al Ayuntamiento de Cáceres.

Jesús hace un llamamiento a la participación de profesores y estudiantes que deseen colaborar en una u otra forma.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Spidey
18/08/2019 18:13 h.
Mucho ojo con este señor, que no es oro todo lo que reluce: https://www.facebook.com/Marbellasequeja/posts/617262041987539/

Responder

Máximo 1000 caracteres