26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

“Estas son las colas para recoger los recibos del IBI en Badajoz, con una previsión de 42°"

Badajoz

22 de Julio de 2019

“Estas son las colas para recoger los recibos del IBI en Badajoz, con una previsión de 42°"

“Estas son las colas para recoger los recibos del IBI en Badajoz, con una previsión de 42° y alerta naranja. ¿Señor Fragoso ahora también dirá que esto es normal? Me ahorro el calificativo”, denuncia uno de los ciudadanos de Badajoz mediante la red social de Facebook.

“Y todavía habrá personas mayores esperando el recibo en casa”, continúa el pacense, que como el PSOE achaca dichas colas a la mala gestión del Consistorio, “porque no tienen redes sociales, ni ven el periódico. Pero no pasa nada, así les cobra el recargo”.

Lo cierto, es que las colas de ciudadanos ante el servicio municipal de recaudación, situado en el inicio de la calle San Juan, recorrían la plaza de España, así lo mostraba en su vídeo el ciudadano que denunciaba esta situación. Dicha cola se ha formado para pedir el recibo de Impuestos de Bienes Inmuebles (IBI).

A la denuncia se unía hace tan solo un par de días el grupo municipal socialista, que lamentaba que el alcalde no reconociera que las cosas son “un fracaso” de su gestión.

Según el PSOE, a las nueve de la mañana ya había 80 personas esperando la apertura del servicio, situación que permanecía esta mañana, lunes 22 de julio.

“Lo que no puede ser es que si deciden enviar esa carta, tal y como ha venido ocurriendo en años anteriores, debe ser al inicio del periodo voluntario de pago y no en los últimos días”, así lo señalaban desde el partido municipal de Ricardo Cabezas.

FOTO: Facebook

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia