19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Estas son las localidades donde actuará la Brigada ‘Extremadura’ XI este martes

Región

7 de Abril de 2020

Estas son las localidades donde actuará la Brigada ‘Extremadura’ XI este martes

Los efectivos del Ejército de Tierra continúan su misión de reconocimiento y presencia en rutas, de desinfección de instalaciones y de apoyo a FCSE en fronteras.

El Ejército de Tierra, a través de su Mando Componente Terrestre, en el ámbito de la Operación Balmis, se despliega hoy en las provincias de Badajoz y Cáceres continuando con el objetivo de ayudar y colaborar entre todos para combatir esta emergencia sanitaria.

El despliegue va a tener lugar en las localidades de Plasencia, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Serradilla, Zafra, Fuente de Cantos, Valverde de Burguillos, Fregenal de la Sierra, Cáceres y Almaraz.

Los componentes de la Unidad de Descontaminación de la Brigada “Extremadura” XI estarán hoy realizando labores de desinfección en:

- Residencia “Nuestra Señora de la Luz”, en Malpartida de Plasencia.

- Residencia “Virgen del Puerto”, en Cáceres.

La Brigada en colaboración conjunta con la Guardia Civil, también se encuentra desplegada desde el pasado fin de semana en los pasos fronterizos con la finalidad de asegurar y controlar la situación en estos. Esta va a ser una misión permanente en las próximas semanas, al igual que lo está siendo desde que empezó la Operación Balmis, el despliegue para la protección de la central nuclear de Almaraz.

Son 234 efectivos de esta Brigada XI los que participan hoy en las diferentes misiones asumidas por el Ejército de Tierra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia