28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

EuroMillones pone en juego el mayor bote de su historia

Nacional

25 de Febrero de 2021

EuroMillones pone en juego el mayor bote de su historia

Este viernes, 26 de febrero, el sorteo de EuroMillones pone en juego el mayor bote de su historia: 210 millones de euros. Se trata del máximo histórico alcanzado por el sorteo europeo.

Este será el segundo sorteo consecutivo en el que EuroMillones cuenta con un bote de esta cuantía, y en el caso de que no hubiera acertantes de primera categoría este viernes, la cifra del bote se mantendría durante dos sorteos más, hasta el Sorteo del 9 de marzo, en el que, si no hubiera acertantes de primera categoría, el bote iría destinado a la categoría inmediatamente inferior en la que hubiera al menos un ganador.

Desde 2004, cuando se estrenó EuroMillones, España ha sido uno de los países más afortunados: el bote ha tocado en 97 ocasiones.

BOTE DE 43 MILLONES EN LA PRIMITIVA

Por otro lado, en una semana de grandes botes en los juegos de Loterías, en el Sorteo de La Primitiva de este jueves un acertante de categoría especial con primera categoría podría ganar un bote de 43 millones de euros.

La Primitiva ha repartido grandes premios desde 1985, el último de ellos, de 8,7 millones el pasado el pasado 15 de octubre.

El mayor premio de La Primitiva fueron 101 millones, que tocaron en Barcelona en octubre de 2015.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia