20 junio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Evitan que una madre sea agredida por su hijo en Almendralejo (Badajoz)

La policía local de Almendralejo evitó que un hijo agrediese a su madre con un arma blanca, según ha informado el ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron la pasada jornada en la barriada de la Farola, cuando los agentes entraron en el domicilio, alertados por los vecinos, que escucharon los gritos de la víctima. Cuando llegaron a la vivienda, el agresor se negó a abrirles y los agentes tuvieron que acceder a la vivienda por un patio trasero. Cuando finalmente accedieron encontraron al agresor muy nervioso portando un objeto punzante.

Según relataron testigos presenciales, el hombre estaba haciéndose cortes en las manos y en los brazos. La Policía actuó diligentemente y el individuo fue trasladado al Hospital Tierra de Barros donde se aplicaron los protocolos oportunos.

Desde el consistorio han felicitado la actuación policial evitando una desgracia: "la rápida actuación de los agentes impidió un trágico desenlace, para lo que incluso, arriesgaron sus vidas ya que el agresor portaba un arma blanca en ese momento".



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel