28 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
REDACCIÓN
Exito de participación en las III Migas Solidarias

El restaurante “Lugaris” ha celebrado hoy sábado la tercera edición de sus "Migas Extremeñas Solidarias”, a beneficio de la Fundación Banco de Alimento de Badajoz.

Por tercer año consecutivo, el lugar elegido para celebrar este evento ha sido el paseo de San Francisco de Badajoz.

La organización ha puesto a disposición de los asistentes migas extremeñas acompañadas de café, cola cao, vino o zumo, que han podido ser degustadas por 2 € cada plato y bebida. El importe íntegro de lo recaudado irá a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz gracias a que todo lo necesario para su elaboración ha sido aportado por diferentes empresas de la región que han querido así sumarse a esta iniciativa solidaria.

Entre otros, ha participado el cortador profesional de jamón Pepe Alba, que ha realizado una exhibición de corte de jamón ibérico y ha sorteado entre los asistentes u curso de iniciación al corte de jamón y un equipo básico de corte con cuchillos y tabla.

Al igual que en las ediciones anteriores ha habido migas sin gluten especiales para celiacos, de la mano del cocinero pacense Manu Ballesteros y con la colaboración de la Asociación Extremeña de Celiacos. Los celiacos que se han acercado a esta fiesta de la solidaridad se han llevado un ejemplar gratuito del libro "Repostería extremeña para celiacos"

También, ha repetido la cantante extremeña Nayara Madera, participante del programa de Canal Extremadura "Duende Joven", que ha amenizado la mañana con su repertorio.

VÍDEO



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


2  comentarios

  1. Anónimo
    19/01/2014 13:43 h.
    El Desván del Duende siempre tan solidarios;)
  2. Anónimo
    18/01/2014 22:12 h.
    Que me gusta que la ciudad de Badajoz se vuelque con sus vecinos que necesitan una ayuda en estos tiempos que corren tan malos para algunos, bueno para todos pues todos sufrimos con esta situación.
    NO PUEDE PASAR NADIE HAMBRE, VIVA LA SOLIDARIDAD. -RAQUEL-

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel