26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

Éxito en la colecta de sangre realizada en el estadio romano

Mérida

14 de Noviembre de 2020

Éxito en la colecta de sangre realizada en el estadio romano

La colecta de sangre realizada en el estadio Romano de Mérida ‘Comparte tu sangre romana’ terminó siendo un éxito de participación de la ciudadanía emeritense.

El Banco de Sangre de Extremadura recolectó un total de 70 bolsas de sangre de los donantes e incluso hubo una veintena de ciudadanos que se quedaron sin donar debido a que se superaron las expectativas realizadas por el banco de sangre. Además, 11 donantes fueron rechazados por diversas circunstancias.

Por otra parte, desde el Banco de Sangre de Extremadura indicaron al club un dato importante como es que muchos de los donantes de la colecta lo hacían por primera, siendo esto muy positivo.

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD también pusimos nuestro granito de arena, puesto que los trabajadores de la entidad también donaron sangre.

Asimismo, agradecemos al Banco de Sangre de Extremadura la confianza depositada en nuestro club, así como a los médicos, enfermeros y voluntarios que hicieron posible que la colecta de sangre fuese un éxito.

Un poco de todos, puede salvar muchas vidas, por lo que animan a la ciudadanía a colaborar en estos tiempos difíciles para todos. Así, esperamos que en un futuro no muy lejano volvamos a repetir esta colecta en el Estadio Romano y que los números sean aún mejores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia