29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

‘Extremadura: Cine y compromiso’ presente en Lisboa

Cultura

13 de Octubre de 2020

‘Extremadura: Cine y compromiso’ presente en Lisboa

Las cintas extremeñas ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’; ‘Nuestra vida como niños refugiados en Europa’ y ‘Donde nos lleve el viento’ conforman la programación del ciclo ‘Extremadura: Cine y compromiso’ que desde la tarde de este martes y hasta el próximo 27 de octubre se celebra en Lisboa.

La primera de las proyecciones será ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ y podrá verse como el resto de proyecciones, de modo online, previa inscripción a través de cultlis1@cervantes.es. La hora de proyección será a partir de las 18:00 horas (hora portuguesa) este martes.

‘Nuestra vida como niños refugiados en Europa’, cortometraje documental dirigido por la extremeña Silvia Venegas, podrá verse el próximo 20 de octubre y ‘Donde nos lleve el viento’, del también extremeño Juan Antonio Moreno Amador, clausurará este ciclo el día 27.

Este ciclo está organizado por el Instituto Cervantes en Lisboa y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia