27 febrero 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Fallece Consuelo Rodríguez Píriz, portavoz de Dependencia del PP

La portavoz de Dependencia del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Consuelo Rodríguez Píriz, ha fallecido de Covid tras permanecer ingresada en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz durante cerca de un mes.

Las muestras de condolencia no se han hecho esperar por parte de compañeros del partido y amigos, como Elena Nevado ex alcaldesa de Cáceres e Irene de Miguel portavoz de UpE. Así como Juan Parejo, diputado de GPP, compañero y amigo que a través de su cuenta personal de Facebook ha querido despedirse de Píriz:

 

Difícil articular palabra en estos momentos... Luchaste hasta el final y no pudo seramiga. Nos deja una persona alegre, cariñosa, generosa, valiente, leal, campechana, fiel siempre a sus principios y a su Partido. Nos dejas rotos amiga Consuelo Rodriguez Piriz, indicaba.

 

Consuelo fue concejala de Cultura en el gobierno del triste y recientemente fallecido Miguel Celdrán y vicepresidenta en la Asamblea de Extremadura con el gobierno de José Antonio Monago.

Madre de dos hijos habia sido abuela mientras permanecía ingresada. El trágico destino ha querido que no conozca a su nieto.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel