26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Fallece el hombre atropellado en la Nacional 432 (Badajoz)

Región

24 de Agosto de 2021

Fallece el hombre atropellado en la Nacional 432 (Badajoz)

 

Pasado el mediodía de este martes, 24 de agosto, se producía un accidente vial a la altura del kilómetro 95 de la Nacional-432 (dentro de la provincia de Badajoz), donde un camión atropellaba a un peatón por causas que no han trascendido y están en fase de estudio.

 

Concretamente el fatal incidente ocurría en el cruce que une la carretera EX-202 con la N-432 (dentro del término municipal de Usagre).

 

Tras darse la voz de alarma se desplazaban hasta el lugar agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, sanitarios del 112 Extremadura a bordo de una UME con base en Zafra, sanitarios del centro de salud de Usagre, y equipo de limpieza viaria y señalización de la N-432.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

En un primer momento, al peatón (un hombre de 69 años) le realizaron in situ las pertinentes pruebas a la espera de que se conociera el alcance y gravedad de las lesiones sufridas, destacando que en un primer momento se encontraba consciente y estable.

 

Minutos después fue trasladado al Hospital de Llerena, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y politraumatismos, empeorando su estado de salud, que ya de por sí era grave

 

Por ello, precisó de un segundo traslado de urgencia al Hospital Universitario de Badajoz, confirmándose sobre las siete de la tarde su fallecimiento al no poder superar las heridas sufridas en el arrollamiento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia