25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Fallece la madre de Francisca Cadenas sin haber podido encontrar a su hija

Región

4 de Mayo de 2018

Fallece la madre de Francisca Cadenas sin haber podido encontrar a su hija

La madre de Francisca Cadenas, Ana Márquez Fernández, que se encontraba ingresada en una residencia para personas dependientes en Villafranca de los Barros, ha fallecido.

No fue informada de la desaparición de su hija hasta dos meses después de que ocurriese, debido a su avanzada edad. A partir de ese momento su estado de salud comenzó a deteriorarse. En los últimos días estaba pachucha.

El sepelio tendrá lugar a las 19:00 horas de esta tarde en el Tanatorio Virgen de los Remedios de Hornachos.

Cabe recordar que el próximo día 9 de mayo se cumple un año de la desaparición de Francisca Cadenas Márquez. Todo un año, 365 días con sus correspondientes noches, durante los que no se ha vuelto a ver a esta mujer nacida en 1957.

Sus familiares no pudieron compartir con ella el 13 de noviembre de 2017, su 60 cumpleaños. Pero centenares de miles de personas en toda España desean que Francisca festeje su 61 cumpleaños en Hornachos, rodeada de familiares y vecinos, aunque ya desgraciadamente sin su madre.

A Francisca se la busca sin descanso desde que desapareció la noche del 9 de mayo de 2017. Se han sondeado los pozos y las norias de Hornachos, se ha entrevistado a numerosas personas y el caso sigue abierto, pero Francisca Cadenas no ha vuelto a casa todavía.

Alguien sabe muy bien dónde está, pero no lo dice, martirizando con su silencio a quienes quieren a Francisca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia