26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Fallece Manuel Martínez, coordinador médico del centro de salud de San Vicente de Alcántara

Región

23 de Febrero de 2021

Fallece Manuel Martínez, coordinador médico del centro de salud de San Vicente de Alcántara

La pasada jornada trascendía la triste noticia del fallecimiento de Manuel Martínez de la Concha, Coordinador Médico del Centro de Salud de San Vicente de Alcántara, quien permanecía en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz desde el pasado 7 de febrero.

Martínez tenía 66 años y llegó a San Vicente de Alcántara en 1987 con su familia y rápidamente se involucró en la vida social de la Capital del Corcho, profesando un gran cariño y admiración entre los sanvicenteños y sanvicenteñas por su entrega y dedicación.

Su labor se vio recompensada en el año 2017 cuando fue pregonero de la Feria de San Miguel – Fiestas del Corcho, donde dejó patentes sus sentimientos como sanvicenteño, recordando las siguientes palabras: “A mí me ennoblece, me enriquece y me engrandece conversar, compartir, ir cada día a La Vega, hablar del campo, del tiempo, de las cosechas, de la saca del corcho, es decir, vivir todos los días entre vosotros”.

El fallecimiento de Manuel supone una gran pérdida para San Vicente de Alcántara y su Centro de Salud, por el que luchó incansablemente a lo largo de su estancia en la localidad.

Desde el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara comparten el dolor por su muerte y trasladan las condolencias a su familia, amigos y compañeros de profesión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia