16 julio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Fallece una mujer en accidente ocurrido en Castuera (BA)

Minutos antes de las nueve de esta noche, 16 de febrero, la Centralita del Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibía una llamada donde informaban de un accidente mortal ocurrido en La Serena (Badajoz).

Alrededor de las ocho de la tarde colisionaban dos turismos mientras circulaban a la altura del kilómetro 31 de la carretera EX-104, en el tramo que une las localidades de Campanario y Castuera.

El siniestro se llevaba por delante la vida de una mujer de 44 años, mientras el estado de un hombre de 52 se encuentra pendiente de actualización, habiendo sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.

Los Bomberos del CPEI del parque de Castuera tuvieron que actuar pues tras el chocque entre ambos vehículos varias personas quedaron atrapadas.

También atendieron el accidente sanitarios que llegaron en una UME con base en Cabeza del Buey, otros llegados desde el PAC de Castuera, efectivos de la Guardia Civil y de Cruz Roja, y un equipo de Emergencias en Carreteras de la EX-104.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel