27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Falsa alarma, incendio y accidente en un intervalo de una hora (Badajoz)

Badajoz

20 de Enero de 2020

Falsa alarma, incendio y accidente en un intervalo de una hora (Badajoz)

Pasadas las ocho de esta tarde de lunes, 20 de enero, vecinos del portal 4 de la calle Almendro (Badajoz) alertaban a las autoridades.

Instantes antes, alguna/s persona/s vaciaban varios extintores en dicho portal, motivo por el cual los vecinos creyeron que se estaba produciendo un incendio. Hechos que ya están siendo investigados por las autoridades desplazadas al lugar.

En concreto se desplazaban varios vehículos Z radiopatrulla tanto de Policía Local como Nacional, varios camiones autobombas pesados del Cuerpo de Bomberos de Badajoz, y voluntarios de Cruz Roja Extremadura, que colaboraban conjuntamente para esclarecer lo sucedido.

Una veintena de vecinos permanecían en la vía pública esperando el devenir de la situación.

INCENDIO EN LAS 800

Cuarenta minutos después, sobre las 21:00 horas de la noche, daba comienzo un incendio cercano a las vías del tren que pasan anexas a la barriada pacense de Las 800.

Un incendio de cañas, matorral y pastos avanzaba con rapidez debido al viento y hacia esforzarse a los Bomberos desplazados hasta el lugar con un camión autobomba pesado forestal.

También se desplazaban agentes policiales y voluntarios de Cruz Roja. Tan sólo habiendo que reseñar daños naturales.

ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA A5

Escasos minutos después se producía un accidente a la salida de Badajoz, concretamente en el kilómetro 389 de la autovía A5.

Un vehículo se salía de la vía en el lugar indicado resultando herida una mujer, de 33 años, que era derivada al Hospital Universitario de Badajoz.

Atendían el accidente sanitarios del SES y efectivos de Cruz Roja Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia