26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

“He vuelto a nacer”, afirma Fernando, tras ser salvado por sus compañeros

Badajoz

9 de Abril de 2018

Fernando tras ser salvado por sus compañeros: “He vuelto a nacer”

Buenas noticias para la parroquia blanquinegra. Tras el susto del pasado sábado cuando Fernando se desmayó, se tragó la lengua y la rápida intervención de Jesús Muñoz y Eloy Jiménez le salvaron la vida parece que todo vuelve a la normalidad.

Un pollo en mal estado parece la causa de una sucesiva cadena de acontecimientos que llevó al portero andaluz del Club Deportivo Badajoz a vivir uno de los episodios más espantosos de su vida.

Virginia Rodríguez, jefa de prensa del Club Deportivo Badajoz, ha explicado al 7Días que en la noche del domingo se le repitió el tac al portero blanquinegro donde los médicos no advirtieron nada raro.

Ante esa situación el portero fue dado de alta y junto a su familia viajó a Sevilla para aprovechar el día de descanso que Juan Marrero les ha dado este martes a la plantilla blanquinegra.

Presumiblemente volverá el miércoles ha entrenar junto a sus compañeros. El propio jugador ha relatado a la jefa de prensa pacense que volverá con la misma fuerza que siempre, dando síntomas de que todo ha quedado en un susto.

Con un gran agradecimiento hacía sus compañeros, Jesús Muñoz y Eloy Jiménez, Fernando relata que siente como si hubiera vuelto a nacer.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia