28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Fiesta literaria y gastronómica en conmemoración al primer aniversario de Cuadernos Extremeños

Agro

9 de Noviembre de 2019

Fiesta literaria y gastronómica en conmemoración al primer aniversario de Cuadernos Extremeños

Hace un año que se creó la revista Cuadernos Extremeños ‘para el debate y la acción’, y en homenaje a este logro la presentación de su tercera revista cuatrimestral se convertirá en una fiesta literaria y gastronómica que se llevará a cabo en Quinto Cecilio (Medellín), así lo informa Juan Serna en declaraciones a 7Días.

Son tres ejemplares los que han salido hacia delante, y la revista ha conseguido una audiencia selecta de 1.000 personas que se interesan por los temas que preocupan en Extremadura. Detrás de este gran proyecto hay 50 autores especializados en esta región y 30 empresarios.

Una revista que no solo alcanza a Extremadura, sino que promueve el debate y el encuentro en el exterior, por eso las ediciones de Cuadernos Extremeños también han sido presentadas en Barcelona, Madrid, Sevilla y próximamente en el País Vasco, una particularidad que hace de este proyecto algo único.

Además, y tal y como señala Juan Serna en declaraciones a este medio, la revista no se sustenta de subvenciones pues “así mantenemos nuestra independencia”, posibilitando la tertulia de los distintos temas relacionados con la región sin grilletes.

Ahora, y para celebrar haber alcanzado cada uno de sus objetivos, lanzan su tercera edición convirtiendo el coloquio en una fiesta.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia