20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Fin de semana de primavera pero sin guardar el abrigo

Región

15 de Febrero de 2020

Fin de semana de primavera pero sin guardar el abrigo

La primavera anticipada llega a su culmen este fin de semana, con un tiempo seco y algo más soleado que en días pasados en todo el territorio extremeño.

Las temperaturas máximas subirán este sábado manteniéndose, nuevamente, en valores por encima de lo habitual a esta altura del año.

No se esperan lluvias ni este fin de semana ni la semana próxima, aunque el lunes las temperaturas se desplomarán dejándonos con los valores propios del invierno. No obstante, la montaña rusa meteorológica volverá a dar rienda suelta a su imaginación a media semana, volviendo a tener temperaturas por encima de lo propio en esta época.

UN FIN DE SEMANA PARA ESTAR EN LA CALLE

Sábado poco nuboso, de hecho los cielos estarán despejados en gran parte de la región. Las temperaturas mínimas no presentan cambios (Badajoz 4 grados y Cáceres 6), y las máximas ascienden ligeramente (19 y 18 grados respectivamente).

El domingo el cielo se presenta poco nuboso o despejado aunque no se descarta alguna nube baja y las típicas brumas de la época. Aumentarán las nubes al llegar la tarde en el extremo norte. En cuánto a las temperaturas no habrá cambios aparentes.

En Badajoz se espera durante esta jornada una temperatura de 5 grados de mínima y 20 de máxima. Cáceres rondará los 6 de mínima y los 18 de máxima.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia