24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Fin de semana variable en Extremadura

PRONÓSTICO

29 de Noviembre de 2019

Fin de semana variable en Extremadura

Las lluvias harán acto de presencia durante gran parte del fin de semana en la región, alternándose con nubes y claros, y ratos de sol.

El primer frente hará su entrada durante la segunda mitad del sábado, barriendo la región en dirección noroeste-sureste. Por lo que podría llover desde el mediodía en zonas como Sierra de Gata, Las Hurdes y zonas de Plasencia.

Serán en general débiles, o puntualmente moderadas en zonas de montaña, y podrán suceder en cualquier punto de la región.

El domingo transcurrirá de forma similar, una primera parte del día más tranquila para ir cubriéndose los cielos a medida que avance la jornada desde el norte, dirección sur, por los cambios de viento esperados para este día.

Si el sábado lloverá más en la provincia de Cáceres, el domingo lo hará en la mitad este, quedando un poco al margen la zona suroeste de la provincia pacense.

Las temperaturas irán en claro descenso. Nos dejaremos durante el fin de semana entre 4 y 5 grados tanto en las máximas como en las mínimas.

La cota de nieve quedará el domingo en torno a los 1500 metros en el Sistema Central.

Respecto a los vientos podrían alcanzar los 30 kilómetros horas en algunas franjas del día.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia